Al menos 48,000 personas han muerto dentro de los 14 días después de haber recibido una vacuna COVID que estaba cubierta por el programa Medicare en los EE.UU.

por | Oct 1, 2021

Las estadísticas disponibles para ver aq muestran que 59,4 millones de estadounidenses están cubiertos por Medicare, lo que equivale al 18,1% de la población estadounidense de 330 millones de personas.

Más datos que se pueden ver aquí -si tienen éxito en la solicitud de acceso- muestran que 48,465 de las personas cubiertas por Medicare han muerto dentro de los 14 días de haber recibido la vacuna Covid-19. 19.400 de los que murieron tenían menos de 80 años, y 28.065 de los que murieron tenían más de 80 años.

Más información disponible para ver aquí -nuevamente solo si tiene éxito en la solicitud de acceso- muestra que 6.586 personas cubiertas por Medicare solo en Nueva York han muerto dentro de los 28 días después de haber recibido la vacuna Covid. Los datos también muestran que 2.883 han sufrido un infarto de miocardio (ataque cardíaco), 1.316 han sufrido parálisis, 2135 han sufrido un accidente cerebrovascular y 2,353 han sufrido trombocitopenia (plaquetas bajas que pueden causar sangrado espontáneo de los ojos), todo dentro de los 28 días posteriores vacunación.

Los datos anteriores se dieron a conocer gracias a un colaborador que trabaja para los servicios de los Centros de Medicare y Medicade. El denunciante le pasó los datos al abogado Thomas Renz, quien inició una demanda en julio de 2021 después de que otro denunciante juró bajo juramento que al menos 45,000 estadounidenses habían muerto dentro de los 3 días después de haber recibido la vacuna Covid-19.

A través de su bufete de abogados con sede en Ohio, Renz Law, Thomas está demandando al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. para que detengan el lanzamiento de la vacuna Covid-19 para niños de 15 años o menos.

La demanda fue presentada por Renz y su equipo legal contra la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) de las vacunas Covid-19, que afirman no han tenido «estudios a largo plazo sobre el impacto en los adultos, mucho menos en los niños».

Además, la demanda cuestiona la legalidad de EUA ya que la ley establece que los niños deben estar en riesgo, a lo que Renz argumenta que «los CDC afirman que los niños tienen estadísticamente una tasa de mortalidad del CERO por ciento según Covid-19».

El sábado 25 de septiembre, Renz hizo una presentación ante una audiencia en el ReAwaken America Tour de Clay Clark, donde sorprendió a la multitud de miles de asistentes y millones de espectadores a través de la transmisión en vivo cuando reveló que:

  • Los datos del Sistema de Seguimiento de Medicare revelan que 19,400 personas menores de 80 años han muerto dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la vacuna COVID-19.
  • Además, han muerto 28,065 personas mayores de 80 años dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la vacuna Covid-19.
  • El número total de ciudadanos estadounidenses que murieron dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la vacuna COVID-19 es de 48,465 según los datos revelados en el Sistema de seguimiento de Medicare.

Renz también reveló que la FDA está trabajando activamente con los datos en tiempo real de CMS (base de datos de CMS Medicare) para recopilar informes semanales sobre los eventos adversos de las vacunas Covid-19, a pesar de que se nos dice repetidamente que esta vacuna es «segura y eficaz».

El abogado dice:

“Esta información nunca se ha dado al público, y verá por qué la han mantenido oculta y nunca la han publicado. Es muy condenatorio, y estos datos revelan que la FDA sabía lo que se avecinaba, dejó que sucediera, y miles y miles han muerto o han resultado heridos

Puede ver a Renz hacer su presentación en este video de Rumble (en inglés).

Fuente: Trikooba.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *