EE. UU.: Médica quiere dar “miedo” al público inflando las cifras de COVID-19 y afirmando que la gente morirá sin vacunas

por | Sep 20, 2021

National File ha obtenido una grabación de una videoconferencia de Zoom entre médicos y una directora de marketing del Novant Health New Hanover Regional Medical Center, un grupo de 20 hospitales, clínicas y consultorios que tratan a pacientes en Carolina del Norte y Carolina del Sur.

En la grabación, la doctora Mary Rudyk le dice a la directora de marketing Carolyn Fisher y a otro empleado del hospital que quiere que los hospitales den más “miedo al público” inflando el número de pacientes con COVID-19 y utilizando mensajes que dicen  a las personas “Si no te vacunas, sabes que vas a morir”.

En el clip, Fisher parece confundida por las preguntas planteadas por Rudyk sobre cómo se cuentan los pacientes con COVID-19. Después de que Fisher explica el proceso, Rudyk afirma que los hospitales deben dar “miedo” en sus mensajes sobre el COVID-19, inflar su número total de pacientes COVID-19 contando a los que se han recuperado y sugerir que la gente morirá si no se inocula la controvertida vacuna.

El vídeo se obtuvo de una fuente interna de Novant Health y se grabó a principios de esta semana. En el clip aparecen tres oradores: Rudyk, Fisher y Shelbourn Stevens, presidente de quien promete hablar con MacDonald sobre la suba del recuento de pacientes de COVID-19 “fuera de línea”.

Después de que el primer orador parece responder a una pregunta sobre cómo se determina el recuento de pacientes de COVID-19 y cómo se comparte con el público, MacDonald responde: “Supongo que mi sensación en este momento es que quizá debamos asustar un poco más al público”. A continuación, presenta su idea de inflar el número total de pacientes con COVID-19 contando los pacientes que se recuperaron. “Hay muchas personas aún hospitalizadas que consideramos postCOVID, pero no se cuentan en esas cifras”, explica Rudyk. “Entonces, ¿cómo incluimos a esas personas postCOVID en las cifras de los pacientes que tenemos en el hospital?”.

En este punto, Fisher, aparentemente confundido, pide a Rudyk que aclare si está sugiriendo que el hospital publique el número total de pacientes tratados en el hospital “desde el comienzo de COVID”, lo que Rudyk dice que es una idea aún mejor.

“Eso es mejor todavía, y es algo que puedo llevar a otra persona, pero creo que son cifras importantes. Los pacientes que siguen en el hospital, que están fuera de la planta de COVID, pero que siguen ocupando el hospital por diversas razones”, dijo Rudyk, antes de que un médico le interrumpiera para informarle de que esos pacientes se consideran “recuperados”.

Aun así, ella insiste: “Creo que eso también hay que destacarlo, porque una vez que se sale del aislamiento se baja de las cifras del COVID, eso es exactamente así”. El médico asintió: “Carolyn, podemos hablar fuera de línea sobre cómo llevar eso a la comercialización”, antes de ser cortado por Rudyk.

“Así que sólo quiero decir que tenemos que ser más contundentes, que tenemos que ser más fuertes: ‘Si no te vacunas, sabes que vas a morir’”, dijo Rudyk, riendo. “Quiero decir que seamos realmente contundentes con esta gente”.

Desde que el vídeo salió a la luz en las redes sociales, el hospital ha emitido un comunicado en el que afirma que los miembros del equipo implicados en la reunión están estresados y frustrados por el hecho de que más personas no se pongan una de las polémicas vacunas. Sin embargo, el hospital aclaró que la sugerencia de Rudyk no fue tomada: “Los datos que hemos compartido no incluyen a los pacientes que siguen hospitalizados por complicaciones de COVID-19 aunque ya no sean positivos a la misma”. Sin embargo, el hospital sugiere entonces que puede empezar a inflar su recuento, como sugirió Rudyk, “no proporciona una imagen completa”, señaló el hospital.

Fuente: Traducido de NationalFile.com por Tierrapura.org

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *