Pfizer no impondrá sus propias vacunas a sus empleados, ¿te imaginas por qué?

por | Sep 10, 2021

A pesar de fabricar y promover sus «seguras y eficaces vacunas” contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19), el gigante farmacéutico Pfizer no las impondrá a sus propios empleados.

Las imágenes filtradas de un folleto «confidencial» de Pfizer escrito por la vicepresidenta ejecutiva y jefa de recursos humanos, Payal Betcher, muestran que Pfizer está desafiando el esfuerzo del falso «presidente» Joe Biden por convencer al sector privado de que obligue a vacunar a sus empleados.

«Por favor, tenga en cuenta que si usted ha declarado que no está vacunado, se niega a declarar su estado, o tiene una justificación médica o religiosa, Pfizer requerirá que usted participe en un régimen de pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) de COVID-19 [coronavirus chino]», explica el escrito sobre cómo los «no vacunados» en Pfizer serán castigados por el simple hecho de decir no a las inyecciones mortales.

Según el mismo documento, cerca del 80 % de los empleados de Pfizer se han sometido voluntariamente a las inyecciones, mientras que el 20 % ha decidido preservar el ADN que les ha sido dado por Dios y protegerlo para que no sea manipulado permanentemente por la terapia genética experimental.

El documento se filtró poco después de que Biden se reuniera con los ejecutivos de las aerolíneas para tratar de obligar e imponer las inyecciones de la «Operación Velocidad Warp» de Donald «padre de la vacuna» Trump a todos sus empleados, incluidos los pilotos.

Las divagaciones de Joe sobre las inyecciones han tenido éxito con United Airlines, pero otras grandes aerolíneas han rechazado sus avances depredadores. A muchas les preocupa que la imposición de las vacunas les haga vulnerables a las demandas por discriminación.

«Entre las preocupaciones está la posibilidad de que las empresas se expongan a demandas por discriminación cuando llamen al personal a sus escritorios después de 18 meses de trabajo desde casa inducido por la pandemia», informó Reuters.

Biden, por su parte, ha prometido «cubrir sus espaldas y las de otros líderes del sector privado y público si toman tales medidas», anunció el falso «presidente» el 3 de agosto.

Sólo el 14% de las empresas estadounidenses exigen a sus empleados que se vacunen contra el coronavirus.

Según una reciente encuesta realizada por los consultores de Mercer, en la que se analizaron más de 200 grandes empresas estadounidenses, sólo un 14% de ellas exige a sus empleados que se vacunen. El resto lo deja, con razón, como una opción para quien decida pincharse.

Sin embargo, Joe Biden está molesto por esto. Se dice que actualmente está estudiando si puede imponer personalmente las vacunas contra la gripe Fauci a todos los estadounidenses sin violar la Constitución u otras leyes.

«Está muriendo y morirá gente que no tiene por qué morir», dijo Biden entre dientes en una amenaza del 29 de julio mientras intentaba leer los teleprompters. «Si estás por ahí sin vacunar, no tienes por qué morir».

Biden ha dejado claro que no tiene planes de ceder en la búsqueda de un mandato autoritario de vacunas para toda América. Cuando no está ocupado oliendo a las niñas y manoseando sus cuerpos, se dice que Joe está consultando con los abogados del gobierno federal sobre hasta dónde puede llevar todo este asunto y salirse con la suya.

En junio, el régimen de Biden fue sorprendido pagando a personas influyentes en las redes sociales para que se hicieran pasar por «personal del hospital» mientras promocionaba las vacunas contra la gripe Wuhan entre sus seguidores.

«No quieren un montón de empleados muertos», escribió un comentarista de Breitbart News acerca de por qué Pfizer ha optado por no imponer sus propias vacunas a los empleados de la empresa.

«¿Tal vez esos empleados saben algo de lo que el público en general no ha sido informado?», especuló otro sobre lo que Pfizer sabe que no está diciendo al resto del mundo. «Algo huele aquí, y no es sólo Joe Biden una hora después de un cambio de pañales perdido».

Traducido de NaturalNews.com por Tierrapura.org

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *