Descuentos imperdibles para optimizar la computadora

por | Sep 25, 2021

Una computadora que funciona lento, que no tiene capacidad de almacenamiento o que no cumple con las expectativas del usuario es una herramienta que no sirve. Sin embargo, si la notebook o PC de escritorio comienza a presentar estos síntomas producto del paso del tiempo, no siempre la mejor solución es optar por comprar una nueva.

Desde Smarts Tienda Tecno, empresa cordobesa especialista en tecnología, subrayan la importancia de realizar los llamados upgrades, que consisten en una renovación de los elementos de la memoria RAM y el disco sólido de la computadora.

Por eso, del 20 de septiembre al 13 de octubre, lanzaron una promoción especial para quienes deseen realizar la optimización de su computadora. “El objetivo es ofrecer a los clientes una alternativa super económica para que puedan realizar el upgrade de su PC o notebook a través de descuentos imbatibles en discos sólidos y memorias RAM de la marca Crucial”, explican desde la empresa.

MEMORIA SODIMM DDR4 4GB 2666MHZ CRUCIAL. (Foto: Smarts Tienda Tecno)

Así, comprando cualquiera de esos componentes en Smarts Tienda Tecno se accede a grandes descuentos y regalos sorpresa. Además, quienes realicen la compra participan del sorteo de un imperdible kit Crucial que incluye remera, tapaboca y mousepad gamer de la marca.

¿Por qué realizar un upgrade?

“Reemplazar la memoria RAM o el disco sólido le aporta velocidad y optimiza el rendimiento del equipo”, señalan desde Smarts Tienda Tecno.

Si lo que se busca es mejorar la memoria, existen dos alternativas diferentes: si la computadora posee más de un slot es posible agregar una memoria, y si no lo tiene, se debe cambiar la que posee por una de mayor capacidad.

En cuanto al almacenamiento, si la notebook cuenta ya con algunos años es muy posible que tenga un disco duro o mecánico para el almacenamiento de documentos y datos. En la actualidad, estos componentes fueron reemplazados por discos sólidos, que tienen otra manera de procesar la información, lo cual los vuelven unas 10 veces más rápidos que los discos mecánicos.

Renovar los componentes de la notebook o PC es crucial para aportarle velocidad y mejorar el rendimiento del equipo. (Foto: Unsplash)

“La gran diferencia es que mientras los discos duros utilizan componentes mecánicos que se mueven, las SSD almacenan los archivos en microchips con memorias flash interconectadas entre sí”, explican desde Smarts Tienda Tecno.

La marca Crucial ofrece este tipo de componentes, perfectos para realizar una optimización eficaz de la computadora. En este sentido, desde Smarts Tienda Tecno afirman: “tenemos el mejor precio en componentes del mercado y ofrecemos servicio técnico de pc y notebooks. En tanto esta semana, lanzamos una promoción especial con precios regalados”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *